
Programa de gestión hotelera
Desde DF-SERVER queremos ayudar a que nuestros clientes del sector de la hostelería consigan sus objetivos en gestión administrativa, ¿Cómo hacemos esto? Proporcionándoles un programa de gestión hotelera único en el mercado que consta de las siguientes características:
Gestión de reservas, facturas de compras, facturación electrónica, solicitudes de contratación, archivado de curriculums de selección, expedientes de empleados, …
Cumplimiento de la actual normativa europea de protección de datos
En documentos como RGPD, contratos, checkin, …
Facturas, albaranes, reservas, solicitudes, …
Posibilidad de búsqueda con filtros
ERP, programas de gestión hotelera …
Cumplimiento jurídico y legal, agilidad en la atención al cliente, interacción con otros aplicativos y con un mayor control de la documentación.

ADMINISTRAMOS EFICAZMENTE TUS EXPEDIENTES
Gestión digital de documentación de empleados
Altas, bajas, promociones, formaciones.
Identificación e indexación automática de metadatos.
Número de CIF o NIE, apellido, nombre, hotel, número de expediente.
Para su mejor control
Por cualquier dato o tipo de documento.
SIMPLIFICAMOS TUS PROCESOS DE GESTIÓN
Marketing
- Gestión de publicidad y campañas de promoción.
- Expedientes para campañas publicitarias con alertas de caducidad e indexación de archivos.
- Control de encuestas de satisfacción mediante formularios.
Reservas
- A cada tour operador se le proporciona la factura, la reserva y el voucher vía correo-e o en una carpeta para que ellos gestionen su tramitación.
- Localización inmediata de la reserva por cualquier palabra contenida y posibilidad de renombrado.
- Generación de informes, estadísticas y control del estado de estas.
- Integración con ERP para la localización física de la reserva, bono o facturación.
Check-in
- Alta de toda la documentación solicitada a los huéspedes.
- Captura de firma consentimiento RGPD.
- Al cliente se le envía por correo-e la factura, la reserva y el voucher firmados.

TRAMITAMOS LOS FLUJOS Y PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN
Gestión de documentación de RRHH

- Distribución y archivo de todo tipo de solicitudes, partes de baja, consentimiento RGPD, ...
- Localización de estos archivos por cualquier filtro: destino, fecha, perfil de empleado, sede, departamento, ...
- Control de acceso para empleados a su documentación.
- Captura de firma biométrica en contratos, revisiones de comités, ...
Beneficios
- Reducción de tiempos de espera y gestión.
- Historial de trazabilidad de todos los documentos y procesos.
- Control de estado y posición del archivo.
- Recepción inmediata de la documentación en central desde las diferentes sedes.

CAPTURAMOS TU FIRMA BIOMÉTRICA PARA DIVERSOS PROCESOS
Prestaciones

- Identificar al firmante y capturar elementos biométricos asociados al mismo.
- Verificar la integridad del documento firmado.
- Garantizar el no repudio en el origen.
- Contar con la participación de un tercero de confianza
- Estar basada en un certificado electrónico reconocido.
Usos

- Dar consentimiento en documento RGPD. Aprobación en el momento de check-in de toda la documentación dada de alta para el alojamiento.
- Gestión del check-out.
- Firma de contratos laborales, solicitudes, consentimientos, revisiones de comités, ...

LA TRANFORMACIÓN DIGITAL DEFINITIVA
SUBE DE CATEGORÍA CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU HOTEL
Contacta con nosotros

