
Sube de categoría con la transformación digital de tu distribuidora
DF-SERVER es un software desarrollado para empresas de distribución que tiene como principal objetivo ayudar a mejorar y agilizar las áreas de trabajo en materia de oficina, pero… ¿Cómo hacemos esto?
Lanzando una herramienta única en el mercado con las siguientes características:

- Desde las tiendas serán generados digitalmente los albaranes de venta, los cuales será firmados por el cliente y se indexarán a la factura correspondiente.
- Captura de firma biométrica de albaranes de venta.
- Archivado automático de facturas recibidas, albaranes emitidos, albaranes de compras, catálogos y ofertas de pedidos...
- Integración con ERP para la localización física de facturas
- Gestión, validación y aprobación de facturas de proveedores y acreedores.
- Programa modular, totalmente flexible y adaptable a cada empresa de distribución.
¿Te gustaría verlo en acción?
Si quieres ver una demostración de la herramienta disponemos de un servicio de demostración de producto totalmente gratuito con el que explicamos al detalle y con ejemplos prácticos lo que puedes hacer con nuestro software de gestión de procesos. conocer más
Digitalización de las empresas de distribución
Este software destinado a empresas de distribución nos abre las puertas a un nuevo escenario digital que nos va a permitir transformar los procesos improductivos y tediosos de antaño en procesos sencillos y automatizados. Veamos ahora algunos ejemplos:
Archivado automático y digitalización certificada
- Se extraen los datos de las facturas que llegan vía correo electrónico o mediante el escaneado de la misma.
- Verificamos que los datos son correctos.
- Volcado de esos datos en el ERP.
- Archivado de la factura en nuestro gestor documental.


Firma de albaranes (en mostrador o en movilidad/reparto)
- Cuando el cliente se dispone a firmar un albarán, el operador completa los datos correspondientes en el ERP y se genera un documento en formato PDF. Se activa la tableta y se firma el documento.
- Al documento firmado se le aplica un certificado digital CLASE II (FNMT) para garantizar la autenticidad y posteriormente se archiva de forma automática en DF-SERVER.
- Facturación electrónica
- El cliente firma el albarán.
- Este se archiva en nuestro gestor documental.
- En el momento que se genere la factura, esta quedará vinculada automáticamente a su correspondiente/s albarán/es.
- Distribución automática y desatendida de facturas y albaranes tanto en papel como en formato electrónico
