Sube de categoría con la transformación digital de tu clubs deportivos
- Evita errores como resultado de falta de información o información no actualizada o extraviada.
- La gestión electrónica de documentos permite ahorrar más de un 80% del tiempo en la oficina, el consumo de papel y fomenta el uso del correo electrónico como herramienta indispensable para envíos a contabilidad u otros departamentos.
- Programa modular, totalmente flexible para cada sector.
- Gestión centralizada de las diferentes delegaciones del club: sede social, estadio e instalaciones deportivas, entre otros.
- Registro electrónico presencial u online para las diferentes entidades con incorporación a plataforma online, sellado automático con número de registro y fecha, etc. Una vez se recibe la documentación, esta se puede enlazar a flujos de gestión y validación.
- Distribución y archivado automático de nóminas cifradas con contraseña.
- Control exhaustivo de los tickets de gastos procedentes de viajes de jugadores, directivos, ojeadores, etc.
- Reestructuración y almacenamiento organizado de la documentación de las diferentes áreas: infraestructuras y mantenimiento, comunicación y marketing, abonados, cantera de los equipos, etc.
- Contabilización automática de facturas.
- Captura de firma biométrica en documentos pertenecientes a contratos de abonados, de jugadores, etc.
- Gestión de correo electrónico con almacenamiento automático por departamento o usuario en función a la naturaleza del archivo y facilitación de búsquedas.