Soporte técnico remoto para empresas seguro y eficiente
Solucionamos de manera remota las principales problemáticas que presenten las terminales de su negocio, optimizando el tiempo de resolución y evitando así la baja en la productividad de la estación de trabajo afectada.
- A través de nuestro software de asistencia remota solucionamos sus problemas optimizando su capacidad productiva.
- Solución remota de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.
- Tiempos de resolución más rápidos y eficientes.
- La coordinación técnica está disponible permanentemente para reprogramar tareas recurrentes en tiempos muertos de trabajo.
- Optimizaciones y actualizaciones de software a distancia.
- Configuración e instalación de impresoras.
La asistencia remota nos posibilita realizar, además, la optimización de equipos, monitoreo de servicios, controles de backups, entre otras soluciones IT, apoyados también vía telefónica o en nuestra plataforma de chat interno, nos permite asesorar y guiar a nuestros clientes de manera rápida y segura.
Asimismo, nuestro equipo técnico es capacitado constantemente con el fin de proveer las mejores soluciones, implementando las últimas tecnologías disponibles.