
¿Qué es DF-Server?
DF-Server es el software de Gestión Documental Inteligente mediante el cual podrás digitalizar toda la documentación de tu empresa como facturas, albaranes, recibos, de manera que los documentos estarán accesibles en el momento que lo desees de forma rápida y sencilla. DF-SERVER es intuitivo y funcional.
Descubre la transformación digital definitiva

- Gestión integral de la información.
- Distribución automática de documentos.
- Asocia e indexa todo tipo de documentos.
- El "motor" de búsqueda más potente.
- En una sola pantalla toda la funcionalidad.
- Software de gestión documental "inteligente".
- Digitaliza cualquier tipo de documento.
- Información disponible en todo momento.
- Desde cualquier lugar o ubicación geográfica.
¿Qué es la firma digital biométrica?
El método de firma biométrica permite a todos los usuarios crear firmas manuscritas digitales en tablets de modo sencillo y con plena seguridad, puesto que los registros se archivan y se certifican, no solo teniendo en cuenta los rasgos caligráficos del firmante, sino con los datos de los parámetros de velocidad y presión. Se trata, asimismo, de una técnica que permite la introducción de sellado de tiempo en las realizaciones de firmas, y la localización cuando se efectúa desde cualquier ubicación.


Aumenta la privacidad de tus datos
DF-SERVER está homologado por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada y para la emisión de factura-e, pudiendo destruir las facturas recibidas en papel y generar las propias con valos fiscal. DF-SERVER es seguridad.
¿Qué ofrecemos?
Economizar
- Gastos temporales.
- Gastos almacenamiento.
- Tiempo de gestión.
- Gastos materiales.
Buscar
- Cualquier dato o archivo.
- Por cualquier parámetro.
- Desde cualquier lugar.
- En cualquier momento.
Concienciar
- Respetuoso con el medioambiente.
- Papel cero en la oficina.
- Modernización de la metodología de trabajo.
Agilizar
- Atención al cliente.
- Tiempo de espera.
- Ejecución de procesos.
- Localización de archivos.
Rentabilizar
- Mano de obra productiva.
- Registro historial de documentos.
- Registro historial de tareas.
- Control exhaustivo de todo lo ejecutado.
Optimizar
- Tiempo de ejecución.
- Espacio de almacenamiento.
- Automatización de tareas.
- Gestión de procesos administrativos.