Muchas empresas, autónomos y personas físicas depositan toda la confianza en las asesorías, buscando asesoramiento, apoyo, servicio, prestaciones… tanto administrativas como laborales.
Esto supone que la documentación que entra en el día a día es inmensa (Cartas, revistas sectoriales, jurídicas, suscripciones, bases de datos, BOE, boletines autonómicos, e-mails, newsletters electrónicos, documentación de clientes, facturas, etc…) Y no siempre es fácil gestionar toda esta información de forma eficaz.
Gastos de almacenamiento, tiempo de gestión, gasto de materiales
Localización de archivos, ejecución de procesos
Cualquier dato o archivo, por cualquier parámetro, desde cualquier lugar y momento, trazabilidad de los procesos y archivos
Mano de obra productiva, registro del historial de documentos, registro historial de tareas
Espacio de almacenamiento, automatización de tareas, tiempos de ejecución
«Del papel al AZ electrónico, en un solo click, cada cosa en su sitio». (facturas, albaranes, impuestos, documentación bancaria, nóminas, …). Toda la documentación administrativa archivada al instante, de forma automática y desatendida.
Ventana de búsqueda por multitud de parámetros: por nombre de documento, texto contenido, por sellos y notas, por índices, por número de páginas, por fecha y más.
Sellado electrónico de archivos con sellos de imagen, texto o texto libre sobre una capa superior al documento, que nos permite incluirlos o no en el envío del documento por correo electrónico o a impresora, con función Ocultar Sellos para garantizar la confidencialidad.
Configure tantas impresoras virtuales como necesite para su trabajo diario, incluso puede enlazar que las carpetas destino de los documentos que pasan por la impresora sean carpetas de entrada a un proceso automático específico.
Total integración con el paquete de Microsoft Office. No sólo podremos guardar y abrir documentación directamente desde y hacia el gestor documental desde nuestro programa del paquete de ofimática, sino que también podremos gestionar y consultar el guardado de versiones, rescatando las diferentes versiones ejecutadas sobre el mismo documento y retomándolo desde cualquier punto.
Homologado desde el año 2007 por la Agencia Tributaria Española y las Agencias Forales Vascas y Navarra para la digitalización certificada de facturas recibidas y documentos sustitutivos.
Con este módulo puede destruir facturas en papel conservando una copia digital que cumple con las normativas y legislaciones vigentes.
DF-Server es un gestor de procesos y documentos escalable, modulable e integrable. Se adapta a todos los escenarios de aplicación llevando al éxito proyectos a medida de la compañía.
Software homologado por: