DF-SERVER EVO

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

Solicita más información

Olvídate del papel en tu oficina

Muchas empresas, autónomos y personas físicas depositan toda la confianza en las asesorías, buscando asesoramiento, apoyo, servicio, prestaciones… tanto administrativas como laborales.

Esto supone que la documentación que entra en el día a día es inmensa (Cartas, revistas sectoriales, jurídicas, suscripciones, bases de datos, BOE, boletines autonómicos, e-mails, newsletters electrónicos, documentación de clientes, facturas, etc…) Y no siempre es fácil gestionar toda esta información de forma eficaz.

Centraliza la información de tu negocio en un entorno seguro con DF-Server eVo

Economiza

Gastos de almacenamiento, tiempo de gestión, gasto de materiales

Agiliza

Localización de archivos, ejecución de procesos

Busca

Cualquier dato o archivo, por cualquier parámetro, desde cualquier lugar y momento, trazabilidad de los procesos y archivos

Rentabiliza

Mano de obra productiva, registro del historial de documentos, registro historial de tareas

Optimiza

Espacio de almacenamiento, automatización de tareas, tiempos de ejecución

Digitalización certificada

Homologado desde el año 2007 por la Agencia Tributaria Española y las Agencias Forales Vascas y Navarra para la digitalización certificada de facturas recibidas y documentos sustitutivos.

Con este módulo puede destruir facturas en papel conservando una copia digital que cumple con las normativas y legislaciones vigentes.

Departamentos donde podemos implantar DF-Server

Administración

Fiscal

Relaciones laborales

Tráfico

Jurídico

DF-Server es un gestor de procesos y documentos escalable, modulable e integrable. Se adapta a todos los escenarios de aplicación llevando al éxito proyectos a medida de la compañía.

Todo lo que podemos hacer por tu asesoría

  • Extracción y volcado automático de datos para contabilización de facturas
  • Facturación electrónica
  • Control automático de las nóminas, altas y bajas de los trabajadores de cada empresa
  • Flujos de trabajo para revisión o validación de facturas
  • Digitalización y almacenamiento
  • Archivado automático
  • Localización inmediata de archivos
  • Creación de avisos sobre documentos
  • Registro y almacenado de archivos y datos importados de aplicativos externos
  • Envío de notificaciones a clientes
  • Firma biométrica para póliza de seguros, facturas, contratos, etc con total validez legal
  • Acceso al cliente de toda su documentación a través de acceso web

También te puede interesar:

Firma remota

En Grupo Copicanarias llevamos más de 20 años ayudando a las empresas canarias a ser más competitivas, implementando procesos ágiles y eficientes que les permiten alcanzar una mayor productividad

Software homologado por:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de Smart Office Asesorías?