«Del papel al AZ electrónico, en un solo click, cada cosa en su sitio». (facturas, albaranes, impuestos, documentación bancaria, nóminas, …). Toda la documentación administrativa archivada al instante, de forma automática y desatendida.
Ventana de búsqueda por multitud de parámetros: por nombre de documento, texto contenido, por sellos y notas, por índices, por número de páginas, por fecha y más.
Sellado electrónico de archivos con sellos de imagen, texto o texto libre sobre una capa superior al documento, que nos permite incluirlos o no en el envío del documento por correo electrónico o a impresora, con función Ocultar Sellos para garantizar la confidencialidad.
Configure tantas impresoras virtuales como necesite para su trabajo diario, incluso puede enlazar que las carpetas destino de los documentos que pasan por la impresora sean carpetas de entrada a un proceso automático específico.
Total integración con el paquete de Microsoft Office. No sólo podremos guardar y abrir documentación directamente desde y hacia el gestor documental desde nuestro programa del paquete de ofimática, sino que también podremos gestionar y consultar el guardado de versiones, rescatando las diferentes versiones ejecutadas sobre el mismo documento y retomándolo desde cualquier punto.