DF-SERVER EVO
GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE
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Reduce en un 40% los costes de procesamiento de documentos
Solución de productividad para Pymes que incluye la gestión documental inteligente, escáneres documentales, multifuncionales inteligentes IT y propuesta de servicios avanzados para ayudar a las empresas a evolucionar digitalmente automatizando tareas que no aportan valor y restan recursos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero para seguir siendo competitivas.
Incluye, en una única cuota, todo lo que su empresa necesita para dar el salto a la Oficina Inteligente mediante escaneado inteligente, auto-archivado, búsqueda, renombrado y gestión de documentos mediante motores OCR, interfaz amigable (diseñada en entorno de Windows) y, por último, la aplicación e-Print Servicio de Monitorizado Avanzado, que facilita de manera predictiva el reporte de incidencias y estado de consumibles con antelación sin intervención alguna por parte del usuario. Con Smart Office, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al ‘core’ de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información.
Centraliza la información de tu negocio en un entorno seguro con DF-Server eVo
Economiza
Gastos temporales, de almacenamiento y materiales, tiempo de gestión
Agiliza
Atención al cliente, tiempo de espera, ejecución de procesos, localización de archivos
Busca
Cualquier dato o archivo, por cualquier parámetro, desde cualquier lugar y en cualquier momento
Rentabiliza
Mano de obra productiva, registro de documentos e historial de tareas. Control de todo lo ejecutado
Optimiza
Espacio de almacenamiento, automatización de tareas, gestión de procesos administrativos, tiempo de ejecución
«Del papel al AZ electrónico, en un solo click, cada cosa en su sitio». (facturas, albaranes, impuestos, documentación bancaria, nóminas, …). Toda la documentación administrativa archivada al instante, de forma automática y desatendida.
Ventana de búsqueda por multitud de parámetros: por nombre de documento, texto contenido, por sellos y notas, por índices, por número de páginas, por fecha y más.
Sellado electrónico de archivos con sellos de imagen, texto o texto libre sobre una capa superior al documento, que nos permite incluirlos o no en el envío del documento por correo electrónico o a impresora, con función Ocultar Sellos para garantizar la confidencialidad.
Configure tantas impresoras virtuales como necesite para su trabajo diario, incluso puede enlazar que las carpetas destino de los documentos que pasan por la impresora sean carpetas de entrada a un proceso automático específico.
Total integración con el paquete de Microsoft Office. No sólo podremos guardar y abrir documentación directamente desde y hacia el gestor documental desde nuestro programa del paquete de ofimática, sino que también podremos gestionar y consultar el guardado de versiones, rescatando las diferentes versiones ejecutadas sobre el mismo documento y retomándolo desde cualquier punto.
Digitalización certificada
Homologado desde el año 2007 por la Agencia Tributaria Española y las Agencias Forales Vascas y Navarra para la digitalización certificada de facturas recibidas y documentos sustitutivos.
Con este módulo puede destruir facturas en papel conservando una copia digital que cumple con las normativas y legislaciones vigentes.

Flujos de trabajo (workflow)

El flujo de trabajo nos concede la oportunidad de controloar procesos variados como por ejemplo la gestión de albaranes, órdenes de carga…
En ellos podremos establecer varios interventores, aplicar diferentes tareas (sellado, vinculación, indexación, aprobación, revisión, inserción de notas, …), además de añadir condicionales, antes de su archivado definitivo, el cual también podremos configurar.
ADI (Análisis Inteligente de Datos)

Extrae aquellos datos variables de cualquier formulario para poder utilizarlos posteriormente para cualquier tarea. exportar a otros aplicativos, renombrar, …
Mediante establecimiento de plantillas, cofigurando la localización de los datos que queremos extraer para la contabilización, el programa recoge automáticamente estos índices en documentos repetitivos.
AIR (Reconocimiento automático de facturas)
Con el módulo A.I.R. podremos extraer datos contables de facturas de manera automática, una vez dichos datos estén perfectamente validados, procesaremos las facturas y podremos extraerlos para su posterior uso en contabilidad. Dichos datos se recogerán como índices.

Órdenes de carga
Nuestro software digitaliza tanto las órdenes de carga recibidas como las emitidas en sus respectivos momentos; al final del proceso ambas se pueden vincular automáticamente junto al albarán de entrega.

Conductores y vehículos
Los conductores y vehículos generan un volumen de documentación considerable que les identifica inequívocamente; esta necesita ser correctamente distribuida y almacenada en el gestor documental y aquella que sea necesario, vincularse entre sí.
Entre los múltiples tipos de documentos que podemos almacenar y buscar se encuentran:
- Tarjeta tacógrafo
- Carnet de conducir
- CAP
- Carnet de carretillero
- Reconocimiento médico
- Carta verde

DF-SIGNATURE (Firma digital de documentos)

Captura de firma manuscrita con total validez jurídica cumpliendo con las regulaciones más exigentes tanto en la Unión Europea – Reglamento (UE) Nº 910/2014 – como la Ley de firma electrónica 59/2003
- Identificar al firmante y capturar elementos biométricos asociados al mismo
- Firma de albaranes de entrega de mercancias en movilidad
- Verificar la integridad del documento firmado
- Garantizar el no repudio en el origen
- Contar con la participación de un tercero de confianza
- Estar basado en un certificado electrónico reconocido
- Garantizar la imposibilidad de incrustar la firma en otros documentos
- La firma se puede aplicar en mostrador o en movilidad
- Certificado reconocido por el Ministerio de Industria y Comercio
Sectores a los que va dirigido

Logística

Distribución

Industria alimentaria
IMPLANTACIÓN
- Proyecto llave en mano
- Comienza a pagar en 3 meses
- Sin desembolso alguno y mediante pago mensual
- Solo hasta el 30 de Septiembre
También te puede interesar:
Firma remota
- Firma desde cualquier dispositivo
- En cualquier lugar
- Evita el contacto entre personas
- Con total validez legal (Reglamento EIDAS 910/2014)
En Grupo Copicanarias llevamos más de 20 años ayudando a las empresas canarias a ser más competitivas, implementando procesos ágiles y eficientes que les permiten alcanzar una mayor productividad
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