SharpBeOriginal

IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN A3 PARA ESPACIOS DE TRABAJO DEL FUTURO

Listas para hoy, listas para el futuro.

Las impresoras multifuncionales A3 para espacios de trabajo de Sharp, cuentan con una tecnología inteligente que te permitirá esta conectado y ser productivo/a durante todo el día.

Junto con su nueva e innovadora funcionalidad hace que cumplir las normativas de protección de datos y la seguridad actualizadas reduzcan la carga asociada a la protección por parte de los equipos de TI.

Cuentan con una solución de impresión productiva, sencillas de utilizar, pues cuentan con una panel de control con pantalla táctil LCD de 10,1 pulgadas y además. También el panel es fácil de personalizar, la única acción que debes de seguir es arrastrar y depositar los iconos de menú.

Conectividad

Trabaja de manera flexible en cualquier momento del día, lugar para aprovechar la jornada laboral al máximo. Rápida, segura y libre de complicaciones a la hora de imprimir. Te permite conectate con la impreso en tan solo segundos. Pueden imprimir desde dispositivos, tablets o cualquier dispositivo Android.

Seguridad

Seguridad basada en BIOS, impide que se encienda en caso de que haya algún error. Además proporciona actualizaciones de seguridad desde la nube y supervisan todos los intentos de acceso y se los permite aquellos que están en la lista blanca.

Diseñadas para rendir

Trabaja de manera flexible en cualquier momento del día, lugar para aprovechar la jornada laboral al máximo. Rápida, segura y libre de complicaciones a la hora de imprimir. Te permite conectate con la impreso en tan solo segundos. Pueden imprimir desde dispositivos, tablets o cualquier dispositivo Android.

Bueno para el negocio

Reduce el consumo de electricidad necesario para cada impresión o acción de digitalización. Elimina los materiales dañinos en los procesos operativos y la mejora de la gestión de residuos. Mayor nivel de ruido, por lo que no molestará a los trabajadores, permitiéndole un mejor rendimiento.
Impresora
Impresora 3
Impresora 5
Diseño sin título

Sé una empresa sostenible

A día de hoy se valora de manera positiva que las empresas sean sostenibles, ¿aún no lo eres? Aquí te dejo algunos beneficios que te harán ser una más.

  1. Empezarás a colaborar con otras medianas y pequeñas empresas además de con fabricantes que tienen en cuenta el medioambiente a la hora de trabajar.
  2. Aumentarás la eficiencia de la empresa, por lo que los trabajadores estarán más motivados a la hora de realizar sus tareas.
  3. Estarás cumpliendo con la normativa vigente, por lo que evitarás problemas jurídicos a largo plazo.

Únete al cambio y sé una empresa eficiente.

¿Quiéres saber más?

¡Nosotros te informamos!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Sharp impresoras multifuncionales?