SHARP

Distribuidor Oficial SHARP

Impresión digital y soluciones de software optimizado.

Las impresoras profesionales para oficina de Sharp permiten crear documentos de alta calidad con gran velocidad y sin esperas innecesarias. Además, estos dispositivos están diseñados con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, lo que significa que no incluyen ajustes ni controles complejos. Todas las funciones están accesibles a través de una pantalla táctil personalizable, lo que hace que el proceso de impresión sea aún más eficiente.

ASESOR VIRTUAL

Dinos tus necesidades y nuestro Asesor Virtual te mostrará el equipo que te recomendamos y su cuota mensual.







Encuentra la impresora multifución que necesitas

MFP A3 COLOR

MFP A3 ByN

MFP A4 COLOR

MFP A4 ByN

IMPRESORA A4 COLOR

Ideales para uso personal o compartido en entornos laborales reducidos, nuestras impresoras y multifuncionales para pequeñas oficinas y grupos de trabajo resultan asequibles y sorprendentemente funcionales para realizar el trabajo de forma fácil y sencilla.

Para oficinas y grupos de trabajo más grandes, tenemos una gama de impresoras multifunción en blanco y negro y en color capaces de responder a todas las necesidades de impresión, copia, digitalización y gestión de documentos, con una amplia variedad de opciones automáticas de plegado, grapado y apilado.

Impresoras Sharp de producción

Si buscas una solución documental de alto volumen, también podemos ayudarte. Caracterizadas por un diseño resistente desarrollado a lo largo de más de 40 años de experiencia, nuestras rápidas impresoras de producción de alto volumen incorporan todo un conjunto de controladores y permiten crear una amplia gama de documentos y folletos totalmente terminados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de SHARP?