Satellite Pro C50

Los presupuestos de IT son ajustados, y van a ser más apretados aún. Pero, las apariencias importan. Por eso, el Satellite Pro C50 de 15″ ofrece un diseño de primera calidad, toda la última tecnología y características que puedas necesitar y un rendimiento impecable a un precio más ajustado.

  • Un portátil de 15,6″ con un diseño de primera calidad y completo en cuanto a funciones, que ofrece un valor excepcional. Preparado para las tareas más exigentes de los trabajadores modernos y también de los estudiantes.
  • Equipado con un procesador Intel® Core™, 8 GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD, además de un puerto USB Type-C™ que permite multitud de conexiones.
  • Te encantará utilizarlo tanto en la oficina como de viaje gracias a sus más de 10 horas de batería*, su diseño de marco fino, un estilo elegante y todo en un peso de tan solo 1,8 kg.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Satellite Pro?