Convierte tus videoconferencias en una sala de reuniones híbrida

Reuniones híbridas. La nueva forma de colaboración

Una reunión híbrida es una sesión en la que una parte de la audiencia se encuentra físicamente en la misma ubicación (auditorio, sala de reuniones, oficina, etc … ) y la otra parte se une a ella remotamente, gracias a las tecnologías colaborativas como Lifesize, Cisco Webex, Microsoft Teams, Zoom.

Ventajas de la reunión híbrida

    • Mayor alcance y asistencia
    • Mayor atractivo que la llamada sin vídeo
    • Es la solución en remoto más parecida a la presencial
    • Permite una comunicación y aprendizaje superiores
    • Facilita la cohesión y la alineación de equipos dispersos
    • Favorece la productividad

Pantalla interactiva SHARP BIG PAD

Las pantallas Big Pad de Sharp proporcionan una experiencia natural de tipo lápiz sobre papel. Escribir sobre el panel, utilizando el puntero o el dedo, es tan sencillo como hacerlo con un lápiz real sobre el papel, y permite resaltar rápidamente y anotar información clave.

Conecta de manera bidireccional nuestro Sharp Big Pad con el resto de los dispositivos que asistan a una reunion o formación.

Esta conectividad nos permitirá no solamente poder visualizar el contenido del Big Pad en los dispositivos asistentes a modo espejo, si no que además, podremos interactuar con la pizarra, pudiendo proyectar contenidos, usar cualquier herramienta del Sharp Pen Software para realizar anotaciones o cambios.

Compatible con cualquier tipo de dispositivo y Sistema Operativo.

AVER DL30

Optimice la reunión a distancia con el seguimiento automático

Cámara de seguimiento para la colaboración a distancia

Ahora que la colaboración a distancia y las reuniones híbridas son una realidad, la AVer DL30 se presenta como una solución imprescindible para sus reuniones en línea. Conecte la DL30 a un portátil y muévase libremente por la sala, logrando una mayor conexión, ya que el sentido de la vista tiene mucha importancia en la comunicación no verbal, generando mas fácilmente la conexión emocional y la confianza entre los participantes, gracias a la cámara de seguimiento DL30.

Formación a distancia

Modo de presentador

Clase híbrida

Modo de zonas

Full HD 1080p

Modo híbrido

Zoom óptico 12X

Salidas IP/USB

Soluciones de audio para empresas

La videollamada está evolucionando rápidamente. Si buscas soluciones para tus espacios de trabajo colaborativo HyFlex e híbridos, necesitas tecnología que pueda mantenerse al día.

Ofrecemos la forma más fácil y rentable de equipar tu sala de reuniones, sin necesidad de micrófonos de solapa o complicadas configuraciones multicomponentes. Nuestra tecnología patentada Microphone MistTM asegura que las voces se capten en cada centímetro de un espacio. 

Desde la mejora de la conexión emocional entre los participantes hasta la cohesión de equipos y la optimización de recursos, las reuniones híbridas es una de las formas de comunicación fundamental para consolidar la cohesión de los equipos o la venta híbrida en nuestra organización comercial.

Tecnología Microphone Mist

La tecnología Microphone Mist llena una habitación con micrófonos virtuales para que todos puedan ser escuchados independientemente del lugar en el que estén.

Un micrófono virtual es un «punto de captación» individual creado cuando dos o más micrófonos físicos trabajan juntos para enfocar su captación de sonido en una zona distinta. La tecnología Microphone Mist escucha cada micrófono virtual simultáneamente y optimiza cada uno para una escucha natural y confortable.

CONFERENCIAS DE AUDIO SUPERIOR

No importa su espacio, hacemos que la conferencia sea simple.

PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Escucha con nitidez todas las voces en tu sala de reuniones con un sistema de audio versátil y elegante.

PARA ESPACIOS TAMAÑO MEDIO

Obtenga cobertura de audio de sala completa en salas de reuniones y aulas con un solo micrófono y bar de altavoces.

PARA ESPACIOS GRANDES

Equipe sus espacios grandes con una potente cobertura de audio de sala completa utilizando dos micrófonos y barras de altavoces montadas en la pared.

Contáctenme

Utiliza este formulario para realizar tu solicitud y un especialista de producto contactará a la mayor brevedad.

Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de Reuniones Híbridas -?