Portégé Z30

Con un diseño ultrafino de primera calidad y una batería de larga duración, el Portégé Z30 de 33,8 cm (13,3″) ha sido diseñado para mantener los negocios en marcha.

  • El Portégé Z30 de 33,8 cm (13,3″) es tu mejor aliado en los días más exigentes gracias a un rendimiento profesional en un diseño ultrafino.
  • Con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación y una batería duradera, podrás realizar varias tareas a la vez fácilmente.
  • Las tecnologías de gestión y seguridad de alto nivel protegen los datos críticos para la empresa en cualquier lugar.

Portégé X30L

Muchísimo más ligero y resistente. El Portégé X30L de dynabook es un portátil de 13,3″ que pesa poquísimo, 870g, y cuyo diseño se ha realizado específicamente para llevar la tecnología más novedosa a aquellos trabajadores que tienen que desplazarse continuamente.

  • El Portégé X30L es un portátil ultraligero y robusto de 13,3″ y 870 g diseñado para ser portátil y duradero, y para ofrecer el máximo rendimiento, por lo que es el compañero perfecto para el moderno trabajador móvil. 
  • Gracias a su chasis totalmente de magnesio diseñado con precisión y probado según el exigente estándar MIL-STD 810G, te proporcionará un gran nivel de productividad estés donde estés.
  • Conéctate gracias al conjunto de puertos integrados de los que dispone este portátil, como el versátil USB Type-C, los dos USB 3.0, el HDMI, el LAN Gigabit, el lector de tarjeta SD y el dispositivo de acoplamiento USB-C opcional. Con la rápida y fiable conectividad de red, por cable o inalámbrica, mantendrás tu productividad estés donde estés.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Portégé?