La implementación del teletrabajo ha disparado las brechas de seguridad informática.
Con la movilidad de los empleados y el trabajo en remoto desde dispositivos portátiles conectados a redes wifi, también se han abierto nuevas puertas a los ciberdelincuentes.
Especialmente autónomos y pymes son los más expuestos al incremento de estas brechas de datos.
Para paliar estos ciberriesgos, Panda Security ofrece su solución de protección de endpoints Panda Adaptive Defense 360 a pymes y autónomos.

Evita tanto los ciberataques tradicionales como los más avanzados, entren en la red corporativa a través de los equipos.
Panda Adaptive Defense 360. Un Nuevo Modelo de Ciberseguridad ha nacido.

La solución
Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones EndPoint Protection y EndPoint Detection and Response (EDR), con los sevicios de clasificación del 100% de los procesos, y basado en un único y ligero agente.
La combinación de estas soluciones y servicios proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los EndPoints, un control absoluto de los procesos de ejecución y la reducción de la superficie de ataque.
El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en 4 principios


Clasificación del 100% de los procesos

Seguridad avanzada y automatizada en el endpoint
El servicio de clasificación del 100% de las aplicaciones monitoriza la actividad en el endpoint, centrándose en asegurar la confiabilidad de todos los procesos en ejecución y denegando la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos.
Mantén tu empresa automáticamente adaptada a la evolución de los ataques, y disfruta de los más altos niveles de prevención, detección y respuesta contra todo tipo de malware.
El modelo de seguridad que tiene todas las respuestas
