HISTORIA

Más de 20 años en vanguardia

Establecidos en 1999, el Grupo Copicanarias lidera una amplia oferta de soluciones ofimáticas para la empresa, avanzados sistemas de impresión y copia, digitalización y gestión inteligente de documentos, consultoría informática y administración de redes, cartelería digital y sistemas de presentación audiovisual.

El Grupo Copicanarias combina una sólida trayectoria empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación clara de servicio al profesional y a la empresa canaria, comprometiéndonos con su eficacia y competividad.

MISIÓN Y VALORES

Motivados por la innovación

Durante este tiempo, la innovación ha sido una parte integral de nuestro proyecto empresarial.

Nuestro objetivo ha sido y será ganar la confianza de nuestros clientes y socios “a través de la honestidad y la creatividad. Estamos abiertos a nuevos retos y orientados hacia nuestros clientes y deseos de los usuarios.

Como proveedor 360 ofrecemos una amplia gama de servicios o soluciones, que incluiye servicios de consultoría, desarrollo de software, soluciones de infraestructura, servicios en la nube, entre otros. Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales que cubran aspectos críticos del negocio de nuestros clientes.

La innovación es un elemento clave en cualquier empresa exitosa. La innovación puede ser la fuerza impulsora detrás de la mejora constante de las soluciones que se ofrecen, así como la identificación de nuevas oportunidades de negocio y el desarrollo de soluciones personalizadas para los clientes.

 

cropped-Oficina-integrada.jpg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Nuestra empresa?