Convierte tu aula tradicional en un aula híbrida

Educación híbrida

Cuando hablamos de clases o educación híbrida nos referimos a un método educativo que combina la educación online con la presencial, aprovechando los aspectos positivos de cada una de ellas y aumentando la eficiencia del aprendizaje.

Ventajas de la enseñanza híbrida

    • Experiencia de aprendizaje flexible
    • Mayor autonomía para el alumno
    • Mejora el rendimiento de las clases Optimiza el tiempo del alumno y del profesor
    • Colaboración dentro y fuera del aula
    • Aprendizaje significativo y activo en el aula
    • Aprendizaje Ubicuo: al permitir grabar las sesiones y acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Pantalla interactiva SHARP BIG PAD

Las pantallas Big Pad de Sharp proporcionan una experiencia natural de tipo lápiz sobre papel. Escribir sobre el panel, utilizando el puntero o el dedo, es tan sencillo como hacerlo con un lápiz real sobre el papel, y permite resaltar rápidamente y anotar información clave.

Conecta de manera bidireccional nuestro Sharp Big Pad con el resto de los dispositivos que asistan a una reunion o formación.

Esta conectividad nos permitirá no solamente poder visualizar el contenido del Big Pad en los dispositivos asistentes a modo espejo, si no que además, podremos interactuar con la pizarra, pudiendo proyectar contenidos, usar cualquier herramienta del Sharp Pen Software para realizar anotaciones o cambios.

Compatible con cualquier tipo de dispositivo y Sistema Operativo.

AVER DL30

Optimice la educación a distancia con el seguimiento automático

Cámara de seguimiento para la formación a distancia

Ahora que la enseñanza a distancia y las clases híbridas son una realidad, la AVer DL30 se presenta como una solución imprescindible para la educación en línea. Conecte la DL30 a un portátil y muévase libremente por el aula mientras imparte sus clases para que los estudiantes puedan aprender estén donde estén. Los docentes ya no deben tener miedo a las cámaras: pueden ser ellos mismos y enseñar como quieran gracias a la cámara de seguimiento DL30.

Formación a distancia

Modo de presentador

Clase híbrida

Modo de zonas

Full HD 1080p

Modo híbrido

Zoom óptico 12X

Salidas IP/USB

Soluciones de audio para la educación

La educación está evolucionando rápidamente. Si buscas soluciones para tus espacios de aprendizaje HyFlex e híbridos, necesitas tecnología que pueda mantenerse al día.

Ofrecemos la forma más fácil y rentable de equipar sus aulas, sin necesidad de micrófonos de solapa o complicadas configuraciones multicomponentes. Nuestra tecnología patentada Microphone MistTM asegura que las voces se capten en cada centímetro de un espacio. 

Los profesores pueden enseñar como siempre lo han hecho, conectando con estudiantes tanto en persona como remotos. Los estudiantes pueden escuchar y ser escuchados, sin importar dónde estén. Y el departamento TI puede manejar fácilmente muchos espacios sin ir de espacio a espacio para hacer ajustes.

Tecnología Microphone Mist

La tecnología Microphone Mist llena una habitación con micrófonos virtuales para que todos puedan ser escuchados independientemente del lugar en el que estén.

Un micrófono virtual es un «punto de captación» individual creado cuando dos o más micrófonos físicos trabajan juntos para enfocar su captación de sonido en una zona distinta. La tecnología Microphone Mist escucha cada micrófono virtual simultáneamente y optimiza cada uno para una escucha natural y confortable.

CONFERENCIAS DE AUDIO SUPERIOR

No importa su espacio, hacemos que la conferencia sea simple.

PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Escucha con nitidez todas las voces en tu sala de reuniones con un sistema de audio versátil y elegante.

PARA ESPACIOS TAMAÑO MEDIO

Obtenga cobertura de audio de sala completa en salas de reuniones y aulas con un solo micrófono y bar de altavoces.

PARA ESPACIOS GRANDES

Equipe sus espacios grandes con una potente cobertura de audio de sala completa utilizando dos micrófonos y barras de altavoces montadas en la pared.

Contáctenme

Utiliza este formulario para realizar tu solicitud y un especialista de producto contactará a la mayor brevedad.

Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de Educa Aula Híbrida?