
GESTIÓN DOCUMENTAL - Subvención Directa
DF-SERVER te permite optimizar y agilizar todos los procesos de la empresa en un entorno 100% digital, con hasta 6.000€ de subvención directa.
Basic
- 1 usuario administrador
- 3 usuarios de consulta
- Para archivos y búsquedas
- Compras
- Ventas
SUBVENCIÓN DIRECTA
Soft
- 1 usuario administrador
- 3 o 5 usuarios nominales
- Módulor
- Compras
- Ventas
- Contabilidad
- Facturación-e
SUBVENCIÓN DIRECTA
Professional
- 1 usuario administrador
- 5 usuarios de nominales o concurrentes
- Indexación y multiformato
- Módulos:
- Compras
- Ventas
- Contabilidad
- Facturación -e
- RRHH
SUBVENCIÓN DIRECTA
Premium
- 1 usuario administrador
- 5 usuarios de nominales o concurrentes
- Indexación y multiformato
- Módulos:
- Compras
- Ventas
- Contabilidad
- Facturación-e
- RRHH
- Logística
- Almacén
SUBVENCIÓN DIRECTA
¿Qué es un gestor documental?
Un software de gestión documental es un programa que ayuda a las empresas u organizaciones a administrar todos sus documentos y por lo tanto podemos realizar las siguientes acciones:
- Archivar toda la documentación.
- Organizarla al antojo de la empresa.
- Buscar aquellos que nos interesen.
- Guardarla en soporte digital.

¿Porqué implantar un gestor documental en mi empresa?

Porque nos proporciona una serie de características que mejoran considerablemente el proceso manual:
- Mejora la productividad: muchas de las tareas que resultaban repetitivas e improductivas se pueden automatizar de forma desatendida.
- Búsqueda ágil: antes teníamos que buscar en miles de A-Z un documento o dato determinado, ahora estamos a un clic de encontrar lo que necesitemos gracias a los metadatos que están vinculados a cada documento.
- Amigable con el medio ambiente: al administrar todos nuestros documentos en formato digital estamos reduciendo el uso de consumibles como puede ser el papel, tinta, tóneres….
- Reduce los costes: una empresa tiene costes que se podrían reducir o incluso erradicar como por ejemplo el material (papel, tinta…), almacenamiento (en soporte digital podemos almacenar miles de documentos), tiempos de gestión…
¿Porqué DF-SERVER?
Desde un inicio hemos sido un gestor documental, y lo seguimos siendo, pero hemos evolucionado y la definición exacta que se le puede dar a nuestra solución es gestión de procesos, ya que abarca una enorme cantidad de procesos que podemos realizar:
- Digitalización de facturas para su posterior destrucción en papel (homologado por la Agencia Tributaria).
- Extracción de los datos de forma automática.
- Creación de flujos de trabajo para la aprobación y archivado de documentos.
- Firma digital respetando la RGPD.
- Control de estados de las ventas.
- Localización eficaz por tipo de documento, estado en el que se encuentra, n.º de expediente, etc.
- Gestión de encuestas de satisfacción mediante formularios online.
- Generación de expedientes de empleados.
Todo esto son algunos de los procesos que podemos desempeñar, por este motivo para saber más acerca de nuestra herramienta.
Ayudas para PYMES y Autónomos
Subvenciona tu transformación digital con hasta 12.000€
Tramitamos por tí el Bono Kit Digital o la Subvención Directa para aplicarlo en las soluciones digitales que necesites.
