Software de gestión documental

Digitalización y automatización de los procesos documentales en todas las áreas de la empresa

Optimizando la eficiencia empresarial con más de 15 años de experiencia en digitalización y automatización de documentos.

La clave para liberar el potencial
de tu negocio en la era digital

En la era digital, la gestión documental eficiente es la esencia del éxito empresarial. Organizar, controlar y acceder a la información de manera eficaz ya no es suficiente para obtener ventaja competitiva;

La automatización de procesos de negocio es la clave para impulsar el progreso y desbloquear el máximo valor de tu empresa en un entorno de flujo constante de datos.

Transforma tu gestión documental con DF-SERVER

Descubre cómo DF-SERVER revoluciona la gestión documental. Con nuestra solución, digitaliza documentos eficientemente, automatiza flujos de trabajo y mejora la seguridad y el cumplimiento.

Integra sistemas empresariales fácilmente para una gestión de información más efectiva. Experimenta una gestión documental simplificada, segura y ágil con DF-SERVER.

Eficiencia total y seguridad en la Gestión Documental empresarial

15 años de experiencia es sinónimo de garantía y de conocimiento en los procesos de negocio en cientos de proyectos ejecutados o dirigidos, aspectos claves que aceleran el entendimiento y la interlocución en cualquier proyecto por complejo que sea.

Nuestros consultores seniors analizan, auditan y diseñan tu proyecto aportando un plan de implantación con una metodología ágil y probada en más de 200 implantaciones exitosas.

Contar con un partner tecnológico que te acompaña en todo el proceso, con experiencia probada y que entiende tu negocio son sinónimos de éxito, en la elección del proveedor (en empresas que inician o han iniciado procesos de digitalización) en empresas (con cierta madurez digital) que precisan la adopción de soluciones innovadoras para ganar en competitividad.

ADMINISTRACIÓN

0 %

Reducción del tiempo dedicado a la precontabilización de facturas

VENTAS

0 %

Reducción del tiempo invertido en el archivo de los expedientes

RRHH

0 %

Reducción del tiempo dedicado a la manipulación del expediente

DF-SERVER OPTIMIZA Y AHORRA

Automatiza los flujos de trabajo, acelerando los procesos de negocio y mejorando la productividad general.

Ofrece controles robustos de seguridad y auditoría, asegurando la protección de documentos sensibles y el cumplimiento de políticas de privacidad.

Disminuye los costos relacionados con el almacenamiento físico de documentos y los procesos manuales.

Se integra sin problemas con otros sistemas empresariales como ERP, CRM, OFFICE 365, CORREO-E, para una gestión de información más completa.

Transforma procesos manuales en flujos de trabajo digitales automatizados, reduciendo errores y tiempos de espera.

Ayuda a las organizaciones a cumplir con regulaciones y estándares de la industria en cuanto a la gestión de documentos.

Facilita el acceso a información actualizada y precisa, lo que es crucial para la toma de decisiones informadas.

Contribuye a iniciativas de sostenibilidad al reducir la dependencia del papel y promover un entorno de trabajo digital.

Se adapta a las necesidades cambiantes de la empresa, permitiendo escalar la gestión documental a medida que la organización crece.

Solución a medida: Tenemos una solución para cada problema

DF-SERVER, el corazón de nuestra herramienta, es un gestor documental centralizado y seguro.
Permite la integración de módulos digitales personalizables para cada implantación.
Nuestro porfolio brinda una solución completa para la digitalización de tu empresa.

gestor-expedientes-75

Gestor de expedientes

Reduce el uso de papel, agiliza gestión, permite seguimiento eficiente, personaliza tipologías y mejora accesibilidad.

firma-digital

Soluciones de firma

Un aplicativo que integra todas las soluciones de firma para diferentes procesos y niveles de confianza requeridos.

air-75

Inteligencia artificial AIR

Automatiza extracción y validación de datos contables de facturas, agilizando flujo y decisiones financieras usando IA.

integracion-click-search-75

Integración simple Click & Search

Accede a documentos y carpetas fácilmente desde otros programas con Click & Search, sin altos costes de conexión.

gestion-viajes-75

Gastos de viaje

Evite pérdidas y asegure precisión en recibos de gastos: capture, cargue y automatice aprobaciones contables fácilmente.

 

rrhh-75

Portal de RRHH

Optimiza gestión de solicitudes y documentos con rápida localización, control de acceso y captura de firma-e.

Casos de éxito y referencias

El 96% de nuestros clientes declaran estar muy satisfechos

Más información


Scroll al inicio
Ir al contenido