INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Estimado cliente

Pendientes desde el comienzo de esta crisis sanitaria que nos azota y producida por el COVID-19 queremos explicarles todos los procedimientos que estamos llevando a cabo para garantizar la seguridad y tranquilidad de todo nuestro personal colaboradores y de nuestros clientes.

Desde el inicio de la crisis, hemos seguido todas las directrices de las autoridades sanitarias y desde Grupo Copicanarias estamos desarrollando las siguientes medidas con carácter excepcional:

  • Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, si nuestro personal técnico o comercial debe acudir a sus instalaciones mantendrá una distancia de seguridad mínima de al menos 1 metro.
  • Nuestro personal técnico procederá a desinfectar el equipo antes y después de su manipulación.
  • Las visitas técnicas serán las estrictamente necesarias para mantener el buen funcionamiento del equipo.
  • A fin de evitar desplazamientos innecesarios, aquellas averías que no requieran de la visita del técnico se resolverán por conexión remota.
  • Para garantizar el suministro de tóner, le rogamos nos lo solicite el mismo cuando quede menos de un 25%.
  • Le recordamos la necesidad de usar el cartucho de tóner hasta que el mismo esté totalmente vacío.

Queremos agradecerles la confianza depositada en Grupo Copicanarias y recordarles que estamos disponibles en los teléfonos y vías de comunicación habituales para resolver cualquier cuestión que pueda tener.

Seguiremos trabajando para seguir aportándoles la mejor atención posible en todo momento.

Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas del día en www.copianarias.es y a través de www.inverxa.es en la provicia de Tenerife

Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de Comunicado COVID-19?