Área Cliente.

Sigue estos sencillos pasos para reportar una avería

1.

Inicia sesión

Usuario: Introduce el número de cliente de tu empresa.

Contraseña: El CIF/NIF de tu empresa.

2.

Reporta una avería

En el menú vertical, haz clic en Equipos o sobre la imagen Aviso de avería.

3.

Elige el equipo

Los equipos con Contrato de Mantenimiento aparecen señalados en verde.

 Si tienes más de uno, verifica que el modelo, ubicación y nº de serie corresponden al equipo que quieres comunicar la avería y haz clic sobre el icono campanilla  nueva incidencia de la primera columna.

4.

Envia el aviso

En el bloque Incidencias

  1. Introduce tu nombre en el campo Contacto y utiliza el campo Avería para describir brevemente la incidencia incluyendo el Código de Error que pueda mostrar el equipo.
  2. Haz Clic en el botón Crear incidencia y

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Area Cliente – Reportar Incidencia?