¡Hasta el 31 de julio totalmente gratis!

Acronis Cyber Backup Cloud / Acronis Cyber Files Cloud

¡su evolución en ciberseguridad!

Acronis Cyber Backup Cloud solución líder de copia de seguridad y de servicio en la nube para proveedores de servicio. Proporciona herramientas y opciones para proteger cualquier dispositivo en cualquier ubicación, al realizar una copia de seguridad en cualquier clase de almacenamiento y recuperando la información en cualquier tipo de plataforma.

Acronis Cyber Files Cloud solución de acceso sincronizado y uso compartido de archivos para proveedores de servicio. Proporciona funciones para acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura en una solución alojada en nube, fácil de usar, completa y segura. Acronis Cyber Files Cloud es fácil de vender e implementar, amplía la cartera de productos y ayuda a atraer rápidamente a nuevos clientes, conseguir un aumento de los ingresos y reducir la rotación de clientes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Indíquenos sobre que quiere recibir más información
Checkboxes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
Hola. Estamos aqui para responder todas tus consultas. ¿Necesitas más información de Acronis Promo?